Pajaritoooooooooooo

viernes, 6 de abril de 2012

Para vos prima:)


SOBRE MI



CRISTINA8810
Cristina-

Okay... Emm... Primero en principal, querìa decirles a todas mis amigas y a todos aquellos que visiten mi suite y la comenten... Que no estarè mucho en Stardoll.... Acabo de comenzar 7mo grado, y es por eso qe no me veràn muy seguido en Stardoll-.
¡Gracias x tu atencion!



~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~

Jeloww-.
Boehh... Me llamo Cristina, pero decime ,cristi,bonita o como quieras xD
Tengo 12 años, cumplo el 03 enero)..
Me encanta toda clase de musica, excepto la cuumbiiaa O.o
♥ Mi prima:¨ ♥
Mi primita favorithaa es Claudia(Inglaterra)


Visita por favor mi Blog de Stardoll



:)
¡Espero tu Solicitud!




Plz vote me 5|5
Devuelvo los votos ;)










I love Snoopy ♥














DejA 5|5 EstRELLitHaZz




Unete a mis Club...
-amorcito-2
- Es sobre secretos de stardoll-

¡Espero te unas!


Mejorcithazz-.
- Best Friends 4ever -
.De la vida real.



Con mi BCG ~ Hermanithas gemelazz 4ever
Miychiz123... En la vida real Claudia...
¿Que decirte? Sos mi mejor desde sienpre ... Me alegra saber de que tengo a alguien como vos a mi lado, una personitha muuuii especial para mi, q aunke a veces sea Sos una excelente prima Claudia, a veces... Te soy sincera... "TKM"... Pero
Te amo ...

t.k.much¡o!!
xoxo




Amiguitash-.
.De Stardoll.
BiancaLaPaz
Rechu_Hermosa1
MileyCyrusIdol
Muaa78
Prizla
SilvinaEscudero
Sofii.Pincha
AmorosaDanzaba2
C..a..m..i..

SOBRE MI

XAU

No hay comentarios:

Publicar un comentario